Camps Goyourwaves de Verano

Estamos ansiosos de comenzar el campus de verano y ver a tus hijos como se divierten, a la vez que realizan deporte y se enriquecen de buenos valores. Pero queremos dejar claro que esto no es una carrera de fondo y actuaremos con seriedad y rigor.

Estaremos preparados con el protocolo dado por las autoridades sanitarias y a lo publicado en el BOE y funcionaremos bajo las normativas reflejadas. Cualquier retroceso en las fases que pongan en peligro la normalidad en el funcionamiento del Camp de Verano, se suspenderán las clases para sus hijos, reintegrando si hiciera falta su dinero de la reserva.

Mantendremos debidamente informados de cualquier comunicación al respecto que nos realicen los diferentes canales oficiales. Cualquier pregunta no dudéis en contactar con nosotros.

Camps Primera Semana de Agosto

Camps Segunda Semana de Agosto

Camps Tercera Semana de Agosto

Camps Cuarta Semana de Agosto

Tipos de Camps

Full Camp

Si quieres tener una experiencia completa, donde pasaras todo el día y la noche con nosotros y la convivencia con tus compañeros, este es tu camp. Cuatro días y tres noches, toda la manutención, talleres, actividades de salvamento, clases de surf, clase de skate, circuito spartan.

Nuestro alojamiento preferido en el Pez Escorpión de Salinas, desayuno casero, comida y cena en el restaurante la Finca de Salinas hacen el envoltorio perfecto a nuestras actividades.

Urban Camp

Nuestras actividades más divertidas, surf, skate, salvamento, circuito spartan, desde las 9.00am hasta 20.00pm, si estas de vacaciones por la zona y quieres disfrutar de la experiencia con tus compañeros, este es el ideal para ti, comida incluida y con opción a cena si se quiere contratar

Noon Camp

Nuestra opción más breve, para locales o familias de vacaciones. Desde 9.00 am hasta 14.00pm. Para tener tu tarde liberada.

¿Qué valores promovemos en Goyourwaves?

Queremos que mejores, que aprendas, y sobretodo que te diviertas y te formes mientras lo haces. Es por eso que queremos transmitirte nuestros valores desde el primer momento:

  • Cuando sabes que el entrenamiento es parte de tu sueño, entonces estas preparado.
  • Sueña sin MIEDOS, entrena sin LIMITE.
  • Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demás.
  • Trabaja tus debilidades hasta que se conviertan en tus fortalezas.

Protocolo de Seguridad

Nuestro protocolo de Seguridad está preparado para evitar las posibilidades de contagio durante la estancia de los campistas.

Contacto

¿Todavía tienes dudas? Estaremos encantados de ayudarte.
Rellena el formulario o escríbenos a info@goyourwaves.com

Ubicación de los Camps